VUELTA AL COLE CON DINOSAURIOS EN VIVO

Los peques de casa ya han vuelto a la rutina y empiezan una nueva etapa de aprender y descubrir. La curiosidad, las ganas de saber les invade. Por eso hoy te recomendamos un espectáculo que les servirá a los peques para aprender un poco más sobre la historia de nuestro planeta azul: Walking with Dinosaurs 2018.

Dinosaurios en vivo es la ocasión perfecta para que puedan vivir en primera persona los períodos cretácico, jurásico y triásico. Con 18 dinosaurios a tamaño real descubrirán cómo vivían y se comportaban las criaturas más impresionantes que han habitado la Tierra.

Curiosidades como la separación de los continentes, el clima de la época, cómo eran los paisajes, los animales que vivían en ese momento en el planeta y, sobre todo, los tipos de dinosaurios; su dieta y su gigantesco cuerpo.
También, conocerán las razones por las cuales se extinguieron estos seres gigantes.

Es una buena oportunidad para hacer que el aprendizaje y la curiosidad sean más dinámicos y divertidos. ¡Con este espectáculo se quedarán boquiabiertos! Una producción de más de 20 millones de dólares, que cuenta con la última generación de tecnología para crear el mejor espectáculo en vivo. Más de 9 millones de personas en más de 250 ciudades de todo el mundo ya han disfrutado de él. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Recuerda que hay Caminando entre dinosaurios Barcelona y Madrid, durante el 22 de noviembre y el 2 de diciembre. ¡No dejes que te lo expliquen y consigue tus entradas en Proactiv! ¡Y si compras 4 entradas puedes disfrutar de un 10% de descuento!

 

Recommended Posts

Escribir un comentario