WWE 2018: BARCELONA Y MADRID SERÁN LAS CIUDADES AFORTUNADAS

La WWE en España goza de buena salud. Y buena muestra de ello es la cantidad de WWE eventos que se celebran continuamente en nuestro país. Tras los recientes e increíbles espectáculos de Zaragoza y Málaga, la gira WWE 2018 vuelve ahora a España con espectáculos en Barcelona y Madrid.

WWE 2018 visitará estas dos capitales en el mes de noviembre. El 3 de noviembre será el turno de Madrid y el 4 será el turno de Barcelona. WWE 2018 vuelve a nuestro país con las Superestrellas de RAW de la mano de Proactiv Events. No puedes perderte la oportunidad de ver en acción a las grandes figuras de los WWE eventos como Ronda Rousey, Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins, Lashley, Jinder Mahal, Kevin Owens, Sami Zayin, Finn Balor, Nia Jaxx y muchos más.

WWE 2018, Madrid 3 de Noviembre

El sábado 3 de noviembre tendrá lugar en el Wizink Center de Avenida Felipe II de Madrid uno de los WWE eventos más importantes en España. El espectáculo empezará a las 19:00, con apertura de puertas a las 17:00.

Puedes comprar tus entradas a partir de 22 euros y, para este espectáculo de la WWE 2018, tienes la opción de adquirir el Premium Package por tan solo 130 euros. Este increíble pack incluye:

  • Asiento numerado de primera categoría para ver el show en directo comprando entrada en el sector 15 extensible

  • Acceso exclusivo por alfombra roja y entrada en c/Jorge Juan 99

  • Acceso a sala privada durante todo el evento

  • Servicio de guardarropa durante todo el evento

  • Barra libre de refrescos, cerveza y vino antes del evento y durante el descanso

  • Aperitivos y palomitas antes del evento y durante el descanso

  • Entretenimiento en sala privada y regalo exclusivo

  • Y todo por 130 euros más gastos de gestión

Eso sí, ten en cuenta que no incluye Meet & Greet.

WWE 2018, Barcelona 4 de Noviembre

Y el domingo 4 de noviembre podrás vivir la mejor experiencia de pressing catch en Barcelona. A las 17:00 en el Palau Sant Jordi, en el Passeig Olímpic, 5-7. La apertura de puertas será a las 15:30 y podrás comprar tus entradas a partir de los 22 euros.

Si quieres vivir en el Palau Sant Jordi la mejor experiencia WWE, no puedes perderte esta oportunidad. Échale una ojeada al roster principal:

Roman Reigns, Braun Strowman, Seth Rollins and Finn Balor

vs

Dolph Ziggler, Kevin Owens, Baron Corbin and Drew McIntyre

***

Ronda Rousey

***

Bobby Lashley

***

Alexa Bliss

***

Sasha Banks

***

Nia Jax

***

Bray Wyatt

***

Natalya

Por supuesto, el cartel está sujeto a cambios. Siempre es posible que hasta principios de noviembre algún luchador se lesione y lo sustituyan por otro. Pero, en un principio, estas son las superestrellas confirmadas.

Resumiendo, Wwe 2018 vuelve a nuestro país y, en esta ocasión Madrid y Barcelona serán las ciudades afortunadas.

Entradas Recientes

Escribir un comentario