WWE 2020: WWE EN ESPAÑA CON RAW

wwe 2020

This post is also available in: English

Ya ha pasado mucho desde el último evento WWE en España, y los fans ya tienen ganas de más. Pero aún tendremos que esperar un poco para WWE 2020, el próximo show en vivo de pressing catch que Proactiv tiene previsto traer a nuestro país. Seguro que ya sabes que sólo tienes una sola oportunidad para ver a tus estrellas favoritas. La cita será el 15 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid y si no quieres quedarte sin, será mejor que corras a comprar tus entradas WWE en la web de Proactiv antes de que se agoten.

WWE 2020 va a ser un espectáculo único por diversos motivos. El primero y más evidente porque será el único evento que tendrá lugar en nuestro país. Pero este espectáculo de pressing catch en Madrid es especial por otro motivo. Porque contará con las mejores súper-estrellas de RAW sobre el ring.

wwe 2020

WWE 2020, ¿a quien veremos?

Por supuesto aún es pronto para asegurar a quién podremos ver en esta nueva edición de WWE en España. Hasta el último momento no se confirma el cartel. Ya sabéis, pueden haber lesiones y otros imprevistos de última hora que hagan que una estrella anunciada se caiga del cartel. Pero, por el momento, os podemos anunciar las súper-estrellas que están anunciadas para este WWE 2020:

Seth Rollins

El cuatro veces Campeón Mundial de WWE Seth Rollins y actual capitán del Team Raw es una de las estrellas más populares de la RAW. Sobre todo desde su gran victoria en el Money in the Bank del 2014. La debacle del Survivor Serie

s del mes pasado quizás le haya pasado factura, pero aún queda mucho camino por delante.

comprar entradas wwe en españa

Becky Lynch

La irlandesa Becky Lynch llegará a WWE España tras un 2019 fulgurante. Tras ser la campeona femenina de SmackDown tres años seguidos, su paso a RAW vino marcado por una transición hacia un personaje más agresivo. Se autodenominó “The Man” y ganó el Campeonato Femenino De Raw y el de SmackDown en un Winner Takes All contra Ronda Rousey y Charlotte Flair, siendo la primera y única mujer en conseguir el doblete.

Ricochet

Ricochet debutó en febrero en la RAW en un tag-team Match al lado de Finn Balor contra Bobby Lashley acompañado de Lio Rush, saliendo victoriosos tras la cuenta de 3. Ha tenido un año bastante inconstante y variable, incluyendo un breve reinado de 21 días como campeón de los Estados Unidos tras vencer a Samoa Joe en WWE Stomping Grounds.

Charlotte Flair

Charlotte Flair, hija del también luchador Eric Flair, es todo un récord viviente. Es cuatro veces Campeona Femenina de RAW, cinco veces Campeona Femenina de SmackDown (en el que ha tenido el reinado más largo de la historia). Fue Campeona Femenina de NXT y fue la última Campeona de Divas.

Pero éstas no son las únicas súper-estrellas que esperamos en WWE 2020 España. También se espera a Bobby Lashley, Aleister Black, The OC y muchos más.

tickets online wwe 2020

Si te gusta la WWE, corre a comprar los tickets online para tus entradas WWE Madrid en la web de Proactiv antes de que se agoten.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruido". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es vivirlas.