¿Y POR QUÉ NO REGALAR COMICS?

Seguro que tienes algún amigo o familiar al que le encantan los comics. Pues, ¿qué mejor que regalarle comics en su aniversario o en momentos señalados como las Navidades? Sí, seguramente tiene otros intereses en la vida. Y ponerse a bucear en el denso mundo del cómic puede ser algo complicado si no eres un entendido. Pero si haces un pequeño esfuerzo, seguro que le das una gran sorpresa.

Por eso, en el artículo de hoy vamos a prepararte una pequeña selección de cómics que puedes encontrar en tu tienda de comics online favorita. Con cualquiera de ellos podrás satisfacer al lector de cómics más exigente. Y si no sabes dónde acudir, nosotros te aconsejamos que eches una oejada a Norma Comics, ¡para nosotros la mejor!

tienda de comics

Monstress, de Marjorie Liu y Sana Takeda

Una de las obras más premiadas en los pasados Premios Eisner (los premios más importante en el mundillo del cómic), Monstress es una historia de fantasía onírica, una mundo revolucionario que tiene los mejores ingredientes posibles para marcar una época.

 

The Private Eye, de Brian K. Vaughan y Marcos Martin

Con cuatro Premios Eisner a sus espaldas, Brian K, Vaughan es uno de los guionistas más aclamados del momento. The Private Eye nos presenta el futuro, el año 2076, en el que, tras reventar la nube de datos personales a nivel mundial, todos han quedado expuestos y la gente ha decidido proteger su intimidad tras una identidad secreta.

 

75 Años de Marvel: La Era Clásica de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y otros

Impresionante tomo imprescindible que recopila los primeros números de la series de comics Marvel con las primera apariciones de Spiderman, Hulk, los X-Men, Thor, Los 4 Fantásticos, Pantera Negra, etc. Una gozada de libro.

 

Akira, de Katsuhiro Otomo

Obra maestra del manga cyberpunk, Akira tiene el honor de ser una de las obras que, en la década de los 80′ del pasado siglo empezó la moda del manga y el anime en nuestro país. Esta reedición del pasado año ganó dos Premios Eisner y es todo una joya para coleccionistas.

 

Antología Tezuka de Osamu Tezuka

De Osamu Tezuka, considerado uno de los padres del manga tal como lo conocemos, de cumplían 90 años de su muerte el año pasado. Con ese motivo, Planeta Cómic lanzaba esta antología que reúne varias de sus obras más importantes: Metrópolis, Lost World, Next World y La Isla del Tesoro.

 

Hellboy Integral de Mike Mignola

Con más de una decena de Premios Eisner a lo largo de sus dos décadas de serialización, este Hellboy Integral recoge las aventuras del personaje en estricto orden cronológico. Una oportunidad estupenda para comparar los cómics con la nueva película y de disfrutar del personal estilo de Mignola.

 

La Cosa del Pantano de Alan Moore

La primera obra maestra del inigualable Alan Moore para DC, recuperada por ECC Edicones en tres fabulosos y espectaculares tomos edición Deluxe de coleccionista. Puro terror y poesía narrativa en una historia con la que Alan Moore cambió los cimientos del cómic de superhéroes.

 

Otra opción: las tarjetas regalo de Norma Comics

Podría ser que, a pesar de todo, aún no sepas qué regalar a tu friky preferido. O, simplemente, no se te dé bien comprar comics online. Pues todavía tienes la posibilidad de satisfacer a tu entrañable fan de las viñetas: las tarjetas regalo de Norma Comics.

Es muy sencillo. No tienes que romperte los cuernos pensando qué cómics regalarle. Selecciona el tipo de tarjeta que se adapta mejor a la persona que vas a agasajar. Decides el importe de la tarjeta. Escribes un bonito mensaje. Y decides cuándo quieres que la reciba. Y él/ella ya se las arreglará para cambiarla por sus cómics favoritos. Simplemente accedes en este enlace y ya está.

tarjeta regalo norma comics

Recommended Posts

Escribir un comentario