ZAPATOS SENDRA: ELEGANCIA VAQUERA

En Moda

Si buscas unos zapatos vaqueros que conserven la auténtica esencia de las botas cowboys, la respuesta son los zapatos Sendra.

Los zapatos Sendra son zapatos cowboy para hombres con un estilo único, con diseños que combinan diferentes cueroos, pieles y bordados que satisfarán tanto a los urban cowboys como a los rockabillys más apasionados.

En el artículo de hoy vamos a echar un pequeño vistazo a este increíble calzado de la mano de Corbeto’s Boots, que tienen una magnífica colección en su catálogo.

Sendra Boots, una marca centenaria

Aunque pueda parecer increíble, algunas de las botas cowboy más apreciadas en el mundo de elaboran en la pequeña localidad manchega de Almansa. Es ahí donde se encuentra la sede de Sendra Boots, una empresa con más de 100 años de historia dedicada al diseño y la fabricación de botas. Y los zapatos Sendra son los directos herederos de su producto más emblemático.

En 1913 Andrés Serra regresa a Almansa desde los Estados Unidos, profundamente marcado por la cultura cowboy. Decide fundar Sendra Boots dedicándose a la fabricación de botas cowboy y de equitación.

En el año 1962, comienza la expansión internacional con su llegada a los Estados Unidos. Toda una prueba de fuego para la marca que, inesperadamente, resultaría un éxito mucho mayor de lo esperado y que llevaría, en años posteriores, a continuar la expansión. Alemania en 1965, más tarde el resto de Europa y Rusia, luego el mercado asiático y Brasil.

En 1988 Sendra Boots desarrolla una nueva línea de negocio con una nueva línea de botas que determinaría desde entonces su esencia junto al estilo cowoboy: la botas biker. En pocos años, la marca se consolidaría como un icono de la cultura motard.

Poco después, en 1994, surge la línea Fashion, abriendo la puerta de las nuevas tendencias y el mundo de la moda. Así se abre el camino a las pasarelas y a los grandes diseñadores internacionales que incluyen la marca en sus colecciones. Así, por ejemplo, en el año 2000 Sendra desfila con Custo Barcelona en la Semana Internacional de la Moda de Nueva York.

Pero de todas formas, a pesar de su incursión en el mundo de la moda, la marca nunca ha perdido su esencia, y las botas de cowboy las de motorista y los zapatos Sendra siguen siendo el centro de Sendra Boots.

Zapatos Sendra, elegancia y autenticidad

Si buscas unos auténticos zapatos cowboy para completar tu look más western, no te queda más remedio que rendirte a la experiencia y la calidad de esta marca española.

Los zapatos Sendra destacan por sus diseños, por la fidelidad con su esencia cowboy, por la calidad de sus materiales, por la eficiencia de su elaboración, por el gran trabajo artesano que hay tras cada pieza. En definitiva, son pequeñas obras de arte en tus pies que darán más fuerza a tu estilo. Tanto si lo tuyo es el look cowboy como si te va el rockabilly.

Y si quieres ver los mejores modelos, no dudes en echar una ojeada a la colección de Corbeto’s Boots. ¡Te sorprenderá!

Entradas Recientes

Escribir un comentario