Un mundo de ideas y recomendaciones

¿PORQUÉ ELEGIR COSMETICA NATURAL?

En el artículo de hoy hablaremos de las ventajas y los beneficios de la cosmetica natural. Cada día usamos una gran cantidad de cosméticos: cremas, maquillaje, productos de higiene diaria, etc. Sólo por ese motivo ya es importante utilizar los productos más adecuados para el cuidado de nuestra piel.

La piel es el órgano más extenso que tenemos. Y funciona como una esponja, absorbiendo todos los productos que sobre ella aplicamos. Por ese motivo es vital tener cuidado con lo que se compra, evitar los ingredientes químicos más perjudiciales y los potencialmente dañinos para la salud.

La cosmetica natural es la mejor alternativa para nuestra piel. El uso de ingredientes naturales es el mejor beneficio para nuestro cuerpo y, además, cuidan del medio ambiente. En contraposición, la cosmética industrial oculta muchos peligros, tal como nos cuenta este documental, El sucio mundo de los cosméticos.

VENTAJAS DE LA COSMETICA NATURAL

VENTAJAS DE LOS COSMETICOS NATURALES

SAKAI, EL MEJOR SITIO DONDE COMPRAR COSMETICA NATURAL

Si nunca has utilizado cosmeticos naturales o ecológicos y estás pensando empezar a probarlos, nosotros te aconsejamos la tienda online de Sakai, la mejor web que conocemos de complementos alimenticios, fitoterapia y cosmeticos naturales. De hecho, tienen sus propios laboratorios de cosmetica natural, donde preparan su famosa arcilla Sakai, su mascarilla de arcilla blanca o su champu ecologico, algunos de los productos más demandados por sus clientes.

Pero también disponen de crema de manos, jabón íntimo, agua de rosa y agua de agrumi, y su completa linea de productos Simply Rose con todo tipo de cremas, geles, jabones y leches desmaquillantes.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil