Un mundo de ideas y recomendaciones

CÓMO CUIDAR Y FORTALECER LAS ARTICULACIONES

Para cualquiera de nosotros es especialmente importante el estado de nuestras articulaciones en nuestro día a día. Esto es aún más importante en el caso de los deportistas. Cualquier molestia o una lesión podría impedirles ejercitar su actividad deportiva con normalidad. Por ese motivo es vital cuidar y fortalecer las articulaciones.

Consejos para fortalecer y cuidar las articulaciones

Todos los movimientos de nuestro cuerpo dependen de nuestras articulaciones. A continuación os damos unos cuantos consejos para cuidarlas y mantenerlas en su mejor estado:

Fortalecer las articulaciones a partir de los 50

A partir de los 50 años hay que mirarse las cosas de otra manera. En nuestro país la artrosis afecta a más de siete millones de personas y los expertos calculan que el próximo años, el 2020, será la cuarta causa de discapacidad. El motivo: el aumento de la esperanza de vida.

Las factores de riesgo de la artrosis son:

Joint + complemento para articulaciones, una opción interesante

Una opción interesante para cuidar y fortalecer las articulaciones es Joint + complemento para articulaciones de Bamboolabs. Sobre todo si practicas un deporte de manera asidua o si tienes más de 50 años.

Con magnesio, zinc, cobre, manganeso, vitamina C y extractos vegetales de Boswelia y Harpagofito, la combinación de estos elementos naturales contribuyen a la salud de nuestras articulaciones y aportan un importante componente antiinflamatorio que ayuda a reducir el dolor.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil