Las frases más inspiradoras de Disney

Por
En Eventos, Niños

Es común pensar que las películas Disney son solo para niños, pero lo cierto es que pueden hacer soñar tanto a niños como a adultos. Con su magia, positivismo y fuerza para superar los obstáculos son capaces de inspirar a cualquier persona.

Los personajes Disney nos han demostrado que a veces se tienen que superar grandes obstáculos para cumplir con sus objetivos. Por eso hoy hacemos un repaso de las frases más memorables e inspiradoras que nos han dejado estos personajes.

 

Toy Story

“La sonrisa es mía, pero el motivo sois vosotros.”

La película que nos enseñó que la amistad es para siempre, que incluso tu peor enemiga puede convertirse en tu mejor amiga.

 

El Rey León

“El pasado puede doler, pero tal y como lo veo yo puedes huir de él o aprender.”

La famosa frase de El Rey León que nos dejó Rafiki, acompañada del Hakuna Matata de Timón y Pumba, que nos enseñaron que es necesario vivir el presente y dejar atrás el pasado.

Valiente

“Elimina de tu vida a quien elimina tu sonrisa.”

Mérida nos demuestra que es importante seguir nuestros valores y principios para alcanzar nuestros objetivos y sueños.

 

Aladdin

“Y recuerda, sólo tienes que ser tu mismo.”

Aladdin nos enseña que no sirve de nada hacerse pasar por quien no eres para enamorar a una persona. Jasmine se enamoró de Aladdin tal y como es, sin ser rico.

 

Peter Pan

“Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar”.

No importa que pasen los años, siempre debemos escuchar al niño que llevamos dentro.

 

Frozen

“Amor es poner las necesidades de alguien más antes que las tuyas”

Frozen es un claro ejemplo de que las princesas Diseny han evolucionado, igual que la sociedad, y antepone el amor familiar al amor romántico.

 

Las películas Disney no solamente sirven para proporcionarnos horas de diversión e entretenimiento, también para soñar, creer y transmitirnos todos los valores que denotan estas frases. Tienes la oportunidad de vivir esta magia en directo en el espectáculo Disney On Ice, y ver a las princesas y personajes Disney más famosos patinando y cantando tus canciones preferidas. Puedes comprar las entradas con Proactiv y no perderte esta gran oportunidad.

Recommended Posts

Escribir un comentario