About us

blabla ocio

BlaBla Ocio es un blog de la comunidad BlaBla Blogs enfocado en temas diversos relacionados con el entretenimiento y el tiempo libre. ¿Qué significa eso? Que aquí encontrarás toda clase de artículos que hablarán de cómo puedes pasártelo bien. Desde los últimos espectáculos, hasta los mejores bares y restaurantes, desde los viajes más sorprendentes hasta los platos más exquisitos, desde las últimas tendencias en moda hasta las nuevas innovaciones tecnológicas, desde lo último en decoración para el hogar a los mejores chollos, ofertas y descuentos…, ¡y mucho más!

¿Te preguntas dónde pasar un increíble fin de semana romántico? ¿Quieres saber las próximas novedades de cine en estrenos de películas Marvel? ¿Te gustaría descubrir los secretos del caviar? ¿Quieres conocer todas las claves del último éxito infantil de televisión? ¿Buscas el mejor restaurante de cocina marinera en Mallorca? ¿Eres fan de la moda cowboy? ¿Quieres conocer los beneficios del guaraná? ¿O cómo tener tu velero a punto? ¿Quizás te gustaría saber determinar el valor de las muñecas antiguas? ¿Deseas entender la importancia de la revolución 5G? ¿O aprender a hacer compost en casa? ¿Quizás buscas los secretos de Harry Potter? Todo esto y muchas historias más las puedes encontrar en BlaBla Ocio, el mejor blog de entretenimiento y tiempo libre de la red.

blabla ocio

El equipo de BlaBla Ocio

El equipo de redactores del blog de BlaBla Ocio se nutre de la comunidad BlaBla Blogs, una comunidad de jóvenes redactores con diversos intereses que abarcan una amplitud de campos tan distintos como los negocios, el deporte, el ecommerce, el marketing, la moda, la tecnología, la decoración, etc.

Nos gusta estar informados, nos gusta estar al día en los temas que nos interesan y nos encanta escribir y compartir conocimientos y noticias interesantes con el resto de la comunidad de internet en castellano.

blabla ocio