RESEÑA DE WWE LIVE PRESENTED BY WWE 2K18

Con la excusa de la reciente publicación del nuevo videojuego WWE 2k18 en el pasado mes de octubre, hace unos días tuvimos la oportunidad de ver de nuevo a nuestras estrellas del SmackDow, en vivo y en directo.

Las citas fueron el día 4 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y al día siguiente, el 5, en el WiZink Center de Madrid. Todo un evento de lujo de WWE que valía la pena ver en directo.

Por eso aprovechamos la oportunidad y nos desplazamos, ansiosos por ver a nuestros héroes, al Palau Sant Jordi.

WWE LIVE SMACKDOWN EN EL PALAU SANT JORDI

El día empezó con una interesante conferencia de prensa en el hotel Four Points, donde las estrellas de la WWE contestaron a numerosas preguntas. Ya en el Palau Sant Jordi, nos encontramos con un gran espectáculo con algo más de 6000 asistentes. Si no lo has vivido nunca, os aseguramos que es algo realmente impresionante.

Empezó el show con el opner para retener los campeonatos por parejas de Smackdown: The Usos vs New Day & Aiden English. Rusev se ganó los silbidos del público haciendo alarde de su madridismo. El combate acabó con Jey Uso aprovechando una distracción para aplicar un rollup sobre English y llevarse la vistorias para The Usos.

El segundo combate de esta gala de la WWE tenía por protagonistas a Dolph Ziggler, que entró con su típica música y Bobby Roode. Ziggler pudo llevarse la victoria hasta en dos ocasiones, pero el combate se lo llevó Roode con un Spinebuster y un Glorious DDT.

A continuación pudimos disfrutar de un intenso combate por equipos entre Breezango y The Ascension contra Erick Rowan, Luke Harper y The Colons. Cabe destacar que Harper y Rowan saltaron al ring con sus antiguas vestimentas y no con los nuevos trajes de los Bludgeon Brothers.

Y antes de la pausa, un último combate entre Shinsuke Nakamura y Kevin Owens. Un combate muy igualado que terminó con la victoria del japonés cuando aplicó un Kinsasha.

 

TRAS LA PAUSA, MÁS EMOCIÓN WWE

Tras la pausa, pudimos presenciar un combate femenino por equipos con desventaja. Naomi, Becky Lynch y Charlotte Flair vencieron a Natalya, Carmella, Tamina y Lana. Ya finalizando el combate, Charlotte se enzarzó con varias de sus contrincantes en el ringside, mientras Naomi aplicaba el Rear View sobre Carmella para alzarse con la victoria.

Después se enfrentaron Baron Corbin, Sin Cara (uno de los más aclamados por el público) y Sami Zayn disputándose el campeonato de Estados Unidos. El combate fue para Corbin.

Y finalizaba la velada con el enfrentamiento entre AJ Styles y Jinder Mahal ayudado por los Singh Brothers. Styles, que se llevó la gran ovación de esta noche de WWE consiguió aplicar in Phenomenal Forearmn a Mahal, a pesar de las intervenciones de los Singh Brothers.

Recommended Posts

Escribir un comentario