EL BARÇA EXHIBITION CENTER LLEGA A LATINOAMÉRICA

Barcelona

Barça the exhibition se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 en la Ciudad de México. Esta exposición estará dividida en nueve secciones a las que podrán acceder 80 personas cada 15 minutos, con respeto a las medidas para evitar el contagio de la covid-19.

Barça the exhibition sudamerica es una exposición que llevará por toda Latinoamérica una gran parte de los trofeos conquistados por el club a lo largo de su historia.

Producida por el FC Barcelona en colaboración con la empresa de entretenimiento y eventos Proactiv, es una experiencia diseñada utilizando las tecnologías más avanzadas con el fin de atraer a los aficionados Culers y a los apasionados por el futbol, y que puedan conocer los valores y la historia del Club. 

Barça the exhibition comprar tickets online.

Barcelona

Barça the Exhibition 

El FC Barcelona sigue fiel a su objetivo de acercar el Club a sus aficionados en todo el mundo. Y con este objetivo presenta Barça The Exhibition.

El Barça the exhibition latinoamerica es una exposición itinerante que a través de la combinación de experiencias interactivas y el uso de la tecnología inmersiva permitirá a los visitantes disfrutar de un recorrido único a través de la historia azulgrana. 

Además, en la Barça the exhibition sudamerica los visitantes podrán visitar de manera virtual el Camp Nou, y admiraran trofeos, balones de oro, artículos usados por los principales futbolistas y firmados por ellos, además de conocer detalles de la historia del club.

Después de permanecer en México hasta el 1 de junio, la exhibición se realizará en Guadalajara, Monterrey y Puebla para luego llegar a Costa Rica, en el 2021, a Colombia, a inicios del 2022, y seguir por América Latina y el resto del mundo.

Exposiciones actuales del Barça the Exhibition 

Barcelona

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.