PROACTIV TRAE MIRACULOUS, EL ESPECTÁCULO DE LADYBUG EN VIVO

Creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag, LadyBug es la serie infantil de mayor éxito de los últimos años. Ahora, de la mano de Proactiv y Planeta Junior, salta de la pequeña pantalla y se hace real en un fantástico espectáculo en vivo que tendremos la oportunidad de ver en Madrid entre los días 21 y 29 de diciembre. Como siempre, puedes comprar tus entradas online en la web de Proactiv.

proactiv miraculous ladybug

Proactiv trae el mayor éxito infantil del momento

Con un Premio Teen Choice al mejor programa animado y el seguimiento incondicional de millores de niños y niñas de todo el mundo, LadyBug es la serie infantil de mayor éxito del momento.

Si no conoces la serie, te contaremos que explica las aventuras en la ciudad de Paris de Marinette, una joven que tiene el poder de convertirse en la súper-heroina LadyBug. Junto a Cat Noir y sus amigos, Sabrina, Alyx, Nino y muchos más, lucha cada día contra los malvados planes de Lepidóptero.

Tal como explica Horacio Renna, CEO y Fundador de Proactiv: “El show de Miraculous es un proyecto ambicioso, en el que llevamos trabajando junto con Planeta Junior desde hace varios años. Siempre es un desafío dar vida a los personajes de una serie animada, y aquí no sólo eso, sino que es el primer show que se hace a nivel europeo cuyo guion también esta creado por uno de los autores de la serie. Hemos puesto toda nuestra experiencia en espectáculos para que esta producción trasporte al público, niños y adultos, al mundo de Ladybug como nunca antes”.

Y es que en este gran espectáculo en vivo, Proactiv ha puesto toda la carne en el asador. Junto a Planeta Junior se ha creado todo el show desde cero. Pero, por suerte, se ha contado con la inestimable ayuda del productor de la serie original, Jeremy Zag.

proactiv miraculous cat noir

Qué veremos en Miraculous, el Espectáculo de LadyBug en Vivo

Será un show espectacular que contará con sus protagonistas, Marinette Dupain (LadyBug) y Adrien Agreste (Cat Noir) y también con todos sus amigos: Chloe, Sabrina, Alyx, Nino. Por supuesto, no faltará la presencia de Tikki, Plagg y de Lepidóptero que hará de las suyas akumatizando a alguien para convertirlo en el villano dela historia.

Tendremos luchas espectaculares, vuelos escénicos, acrobacias únicas, pantallas led, momentos llenos de magia y la esperada transformación de Marinette en la super-heroína a la que todos los niños y niñas adoran.

Si quieres comprar tus tickets y dar una sorpresa a tus hijos para estas Navidades corre y date prisa. Una serie de tanto éxito seguro que no tarda en agotarse. Corre a la web de Proactiv a comprar tus entradas online.

proactiv miraculous madrid

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.