Muestra tu estilo con Seiko 5 Sport

La compañía japonesa Seiko presenta una nueva generación de relojes de una de sus colecciones más emblemáticas, los relojes Seiko 5. 

El reloj Seiko Sportmatic 5, fue el primer reloj Seiko 5 que apareció en el año 1963. Fue el primer reloj automático con doble calendario de Seiko. En 1968 nació la serie Seiko 5 Sports, pensado y creado para un público masculino y femenino que quería un reloj en el que pudieran confiar mientras practicaban deporte. Ofrecía una mayor resistencia al agua, un cristal reforzado y unas agujas y marcadores de hora luminosos. 

En Laguarda Joiers, ofrecen una amplia gama de productos de lo más lujosos y impresionantes que podrás encontrar en el mercado. Si quieres adquirir un reloj de la más alta gama para sorprender a un familiar, amigo o novio estas de suerte. Laguarda es distribuidor oficial en Barcelona de las marcas de relojes: Grand Seiko, Oris, Frederique Constant, Maurice Lacroix, Tissot, Victorinox Swiss Army y muchos más! 

Seiko 5 Sports

¿Qué significa el 5?

El “5” hace referencia a los 5 atributos o características que debe cumplir un reloj Seiko 5. Las características que debe cumplir son:

  • Movimiento automático.

  • Doble calendario (con día y fecha).

  • Resistencia al agua.

  • Una corona en la posición de las cuatro.

  • Una caja y brazalete de alta durabilidad.

Seiko 5 Sports

Modelos de los nuevos Seiko 5 sports

Seiko presentó en el año 2019 una nueva colección de su Seiko 5 Sports. Esta nueva colección presenta un nuevo diseño y un amplio surtido de colores y materiales, pero siempre cumpliendo con las 5 características que definen a este reloj tan único. Además de conservar los mismos valores que en sus inicios hace más de 50 años: la fiabilidad, la durabilidad, el rendimiento y el alto valor para los amantes de los relojes mecánicos.

En esta nueva colección podemos encontrar más de 20 nuevos modelos y se pueden dividir en cinco tipos de familias: Sports, Suits, Specialist, Street y Sense.

En estos nuevos relojes mecánicos han introducido una serie de mejoras como la caja de acero con un recubrimiento de oro rosa, el calibre, 4R, de cuerda manual, parada de segundero y 41 horas de reserva de marcha; y un brazalete más sólido con cierre plegable y pulsadores, etc. Todos los relojes Seiko 5 presentan una caja de  acero de 42, 5 milímetros y esferas con marcadores de hora tridimensionales y una amplia gama de correas y pulseras, desde malla de acero hasta híbridos de silicona o cuero.

¡Si te ha parecido interesante este artículo, visita la página web de Laguarda Joiers y descubre productos increíbles al mejor precio!

Seiko 5 Sports

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.