LOS 5 ANIMES YAOI QUE NO TE PUEDES PERDER

En el artículo de hoy os traemos una pequeña lista de animes yaois recomendados. En Japón, aunque los matrimonios homosexuales no están permitidos, no existe ese sentimiento de homofobia tan intenso que sufren otras sociedades. Existe un respeto tácito, especialmente en las grandes ciudades, en cuanto a las preferencias sexuales de cada persona. Eso se traslada en su cultura popular en obras como el yaoi. Aunque su contenido va dirigido de hecho a mujeres, muestra con total naturalidad relaciones homosexuales entre hombres que, incluso, se perciben aún más románticas.

Así que hoy os presentamos nuestra lista de animes yaois recomendados. Por falta de espacio no llegará a ser un TOP 10 de animes yaois, pero si os vamos a presentar las mejores obras de comic yaoi que han pasado al anime.

5. Ikoku Irokoi Romantan

Ikoku Irokoi Romantan es una serie anime de 2 episodios que narra la historia de Ranmaru Oumi, jefe de un clan yakuza que acaba de contraer matrimonio con su amiga de la infancia, Kaoru Oumi, en un lujoso crucero. Pero se trata de un enlace de conveniencia, pues ninguno de los dos está enamorado. En su noche de bodas, Ranmaru termina en la cama equivocada: en vez de pasar la noche junto a su esposa, el joven jefe tiene un tórrido encuentro con Albert Valentino, el capitán del barco.

El romance no sólo tiene lugar en el barco, sino que una vez que llegan a Italia, la historia entre los dos jóvenes se vuelve mucho más intensa. La pasión que estos dos personajes comparten hará que el corazón de más de una fujoshi lata desbocado…

4. Sekaiichi Hatsukoi

Entre las listas de animes yaois recomendados siempre podemos encontrar alguna obra de Shungiku Nakamura una de las principales autoras de comic yaoi. Sekaiichi Hatsukoi cuenta la historia de Ritsu Onodera, quien -muy a su pesar- acaba en el departamento de manga shojo de una editorial. Por si fuera poco, empieza con el pie izquierdo con el editor en jefe Masamune Takano. Todo se complica más aún cuando se entera de que su jefe es en realidad su gran amor de la adolescencia, Masamune Saga, el cual le confiesa que nunca pudo olvidarlo y culpa a Ritsu de no haber podido entablar jamás una relación debido a esa experiencia. Ritsu le dice que no es así, que está confundido, pero Masamune sólo tiene una idea en mente: que Ritsu le diga le ama .

3. Sensitive Pornograph

Descubrir que la persona que te gusta en realidad es un hombre no resulta ningún impedimento para Seiji Yamada. Por el contrario, ¡conquistar a Sono Hanasaki se vuelve una mayor urgencia! Es que tener un amante mayor es algo interesante y hasta cool, sobre todo si ese amante es tu mangaka favorito. Pero no todo es color de rosa, pues cuando Seiji se entera de rumores que rodean la vida de su deseado chico, el amor entre estos dos es puesto a prueba.

2. Maiden Rose

En cualquier lista de animes yaois recomendados, en cualquier TOP 10 de animes yaois, Maiden Rose (Hyakujistu no Bara) se encuentra entre los elegidos. Y es que tras la ardorosa pasión de sus personajes yace una trama mucho más profunda y dramática, digna de verse. Con toques históricos, Maiden Rose nos presenta la historia de dos hombres: Taki Reizen un comandante que acarrea el destino de toda una nación sobre sus hombros; y Klaus, un hombre de carácter irritable y difícil de manejar, cuyos ejércitos se encuentran en guerra. Aun así, nace entre ellos la pasión, que desatan de manera tempestuosa en la intimidad. Klaus es un hombre muy apasionado, que no permitirá que Taki lo abandone, llegando a ser un tanto violento.

1. Junjou Romantica

Junjou Romantica es la obra de más éxito de la aclamada autora de comic yaoi Shungiku Nakamura.

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor que le ayude a acceder a la universidad. Por ese motivo, el escritor de renombre Akihiko Usami, amigo de su hermano, se convierte en su tutor.

Al principio no se llevan muy bien. Misaki descubre que Akihiko es gay, escribe novelas boys-love y, además, está locamente enamorado de su hermano al que utiiza en sus novelas eróticas. Pero lo que comienza con una mala relación, con el tiempo se irá transformando en un romance.

 

Esta ha sido nuestra pequeña selección de los animes yaois recomendados. Esperemos que os gusten. ¿Cuáles creéis que faltarían?

Entradas Recientes

Escribir un comentario