COMTESSE DU BARRY, UN REGALO GOURMET

comtesse du barry

¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes qué regalar? Pues hoy te vamos a sugeriré una idea con la que seguro que aciertas. Es muy sencillo, te acercas a nuestro supermercado gourmet online favorito, Mundisa, te diriges a la sección de “Pato y Oca” y clicas en el apartado Comtesse du Barry. Comprar pate online como regalo es una opción inmejorable. Y no sólo si la persona que recibirá el regalo es un sibarita del buen comer. Cualquier persona agradecerá un surtido de pates gourmet de la mejor marca del mundo.

comtesse du barry

Por qué elegir Comtesse du Barry

Sencillamente, Comtesse du Barry es el fabricante más importante de paté y foie del mundo. ¿El motivo? La excelente calidad de sus productos, elaborados según las recetas tradicionales, seleccionando los ingredientes y sin añadir ninguna clase de conservantes ni de colorantes.

El proceso de elaboración de los foies y los patés Comtesse du Barry comienza con unos patos y unos gansos muy bien cuidados. Unos animales criados al aire libre en el sur de Francia y que son alimentados siempre a mano, con maíz integral de la máxima calidad. Únicamente cuentan con criadores que cumplen con los requisitos más estrictos, bajo unos controles permanentes, haciendo del cuidado y del mimo su máxima prioridad, ya que solo los mejores cuidados permitirán que puedan ofrecernos sus mejores cualidades.

comprar pate online

Las especialidades de Comtesse du Barry

Aunque en su catálogo podemos encontrar delicatessen como el caviar, la trufa, los ahumados y una gran variedad de platos preparados, la marca francesa es consciente que sus principales estrellas son los productos del pato y el foie. De hecho, es con las diversas variedades del foie y el paté con las que Comtesse du Barry ha ganado su justa fama:

Paté de pato y oca

La marca francesa ofrece una gran variedad con una amplia gama de paté y mouse de foie de pato y oca.

Su presentación es, básicamente, en dos formatos: Una lata pequeña de 70 gr y una tarrina de cristal de 140 gr. Con ellos abarca una amplísima variedad de sabores, desde los más tradicionales franceses hasta los más innovadores de la nueva cocina.

Bloc de foie gras y foie gras entier

En el foie gras entier, el hígado de pato se mantiene entero, mientras que el blog consigue una calidad similar pero con un proceso más económico emulsionando previamente los pedazos de foie gras.

Rillette de pato y oca

No son patés pero es una receta tradicional, muy apreciada en nuestro país vecino. Se elabora con trozos de plato confitado que se desmigan y se mezclan hasta obtener la apariencia de un paté grueso.

surtido de pates gourmet

¿Qué opinas? ¿No te parece un buen regalo un surtido de pates gourmet de Comtesse du Barry?

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.