Actualización rooster para WWE España

Por
En Eventos, Niños

¡Un espectáculo con show asegurado es el de WWE! El próximo 3 y 4 de noviembre aterrizan en Madrid y Barcelona. Hay entradas WWE RAW Barcelona y entradas WWE Madrid.

Hoy te queremos contar como es el rooster del momento:

El campeón universal no podía faltar en el espectáculo… ¡Roman Reigns! Y esta vez luchará contra Braun Strowman. La última vez que lucharon se convirtió en una guerra sin ley. ¿Conseguirán no desatar el infierno en la pista esta vez?

Otra de las parejas que no nos dejan indiferentes son Ronda Rousey y Nikki Bella. Rousey, la número uno de artes marciales mixtas femeninas del mundo contra Bella, la diva del año. ¿Conseguirá Ronda Rousey derrotarla fácilmente como a todas sus contrincantes? ¿O Nikki Bella se lo pondrá difícil?

También, la campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, luchará contra Alicia Fox, la campeona de las Divas. Ya las hemos visto pelear otras veces, pero las dos son grandes campeonas. ¿Quién crees que saldrá vencedora de este duelo de luchadoras?

¿Y qué me decís de Finn Bálor contra Baron Corbin? El “Demonio” contra el “Comisario” es igual a un combate espectacular e impredecible. Ya han luchado varias veces y su igualado combate hace que nunca sepas quién de los dos será el vencedor, ¿alguna apuesta para este?

En esta gira las parejas de lucha no pueden ser mejor. ¡Que ganas de ver a las superestrellas de WWE!

Recuerda que estarán WWE en Madrid el sábado 3 de noviembre en WiZink Center a las 19:00h y el domingo 4 de noviembre podremos ver RAW Barcelona en el Palau Sant Jordi a las 17:00h.

Si aún no tienes tus entradas WWE Madrid, o las entradas RAW Barcelona, las puedes conseguir en Proactiv. Con este impresionante rooster… ¡el espectáculo está asegurado con WWE España!

 

Entradas Recientes

Escribir un comentario