AUDÍFONOS CONECTADOS POR APP

En Bienestar

En el artículo de hoy, nuestros amigos de Audiotek, el mejor centro auditivo donde comprar audifonos, nos van a hablar de los audifonos ReSound, todo un avance a nivel tecnológico por lo que respecta a los aparatos auditivos y, muy especialmente, a los audifonos digitales para sordos.

Los audifonos ReSound son inalámbricos. Lo que significa que se pueden conectar a una app que permite controlarlos cómodamente desde nuestro teléfono móvil. Eso representa todo un abanico de ventajas para el usuario de audifonos digitales para sordos.

Cómo funcionan los audifonos con conexión a app

Los audífonos conectados por app, como los audifonos ReSound son modernos, innovadores, discretos y funcionales. Funcionan enviando la señal de audio directamente del móvil al audífono. Esto permite al usuario oír nítidamente y con una óptima calidad de sonido las conversaciones, incluso en los ambientes más ruidosos.

Los audífonos conectados por app, como los audifonos ReSound, permiten, en general:

  • Procesar la señal del móvil y enviarla al audífono para permitir al usuario hablar por el teléfono.
  • Subir y bajar el volumen de los audífonos.
  • Modificar la configuración de graves, según el nivel de ruido que haya en el ambiente (cine, restaurantes, aire libre, en casa, en un concierto, etc.).
  • Escuchar con nitidez las llamadas telefónicas, así como todo tipo de archivos y formatos multimedia que el usuario quiera disfrutar: vídeos, canciones, audiolibros, podcast, etc.
  • Comprobar el estado de la pila de los audífonos.

Los audifonos ReSound y la app ReSound Control

La aplicación ReSound Control es el eje central de los audifonos ReSound. Es la forma fácil y discreta de asegurarse la escucha optimizada en una variedad de configuraciones. Esta app está disponible para iPhone, iPod o iPod touch con iOS 7 o posterior. Además, está optimizada para iPhone 5 y la versión 2.3.5 o posterior de dispositivos smartphone Android (no todos los smartphone Android son compatibles).

Con ReSound Control el usuario puede ajustar el volumen, cambiar de programa y controlar el resto de accesorios inalámbricos de transmisión tales como ReSound TV Streamer 2. Todo ello sin tocar, ni llamar la atención, sobre el audífono.

Por ejemplo, puede cambiar a un programa destinado a restaurantes cuando salga a cenar, o elegir ReSound TV Streamer 2 como dispositivo de transmisión cuando vea sus programas de TV favoritos y ajuste el volumen en consecuencia, todo desde la aplicación.

Por supuesto, toda la gama de audifonos ReSound es compatible con su aplicación. Desde los más básicos como el Enya, el Verso o el Alera, hasta los modelos más nuevos como el LinX 3D, el ENZO 3D o el LiNX Quattro.

Si deseas tener más información sobre las posibilidades de estos audifonos digitales para sordos, o necesitas comprar audifonos, no dudes en visitar la web de Audiotek.

Recommended Posts

Escribir un comentario