BLACK FRIDAY: INCREÍBLES DESCUENTOS EN BATIDORAS

Para los que nos gusta estar siempre vigilantes de los descuentos, las ofertas y de las posibilidades de ahorrarnos algún euro, ya tenemos muy presente que el próximo viernes 23 de noviembre es una fecha muy importante en el calendario. ¡Llega por fin el Black Friday!

black friday batidoras

Como muchas otras costumbres que hemos ido adoptando, ésta también nos ha venido de América. En los Estados Unidos el Black Friday, desde hace muchos años representa el principio de la temporada de las compras navideñas. Siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre, justo tras el famoso Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de ese mes.

Hay una gran variedad de leyendas sobre los orígenes del término Black Friday (Viernes Negro si somos literales). Una de las más famosas refiere el hecho de que es el día en que los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros, normal, ¿no? Otros, en cambio, aseguran que el término salió de las páginas del The New York Times en noviembre del 1975 refiriéndose al caos que sucumbió a la ciudad tras los descuentos del día posterior a Acción de Gracias.

A España nos alcanzó un poco más tarde, de hecho en el año 2010 y de la mano de la marca Apple. No se puede afirmar que fuera un gran éxito pero, poco a poco, año tras año, ha ido ganando en aceptación. Primero se fueron sumando las grandes empresas, donde destacó especialmente Amazon que fue la que le dio el empujón que necesitaba. Pero en poco tiempo, el medio y el pequeño comercio vieron la oportunidad que representaba. De hecho, de todas las “tradiciones” que nos hemos traído de América, seguramente ésta sea una de las más aceptadas por el gran público.

amazon prime

¡¡¡El mejor Black Friday para comprar batidoras!!!

En Batidora Ya, tu tienda online de batidoras también se apuntan al Black Friday. Y nos proporcionan los mejores descuentos que podremos encontrar en el mercado online si estamos buscando desde una batidora de vaso a la clásica batidora de mano, desde una batidora amasadora hasta una mini batidora, o desde la batidora manual más vintage hasta una batidora para biberones.

¿Eres de los que necesitan una batidora y has esperado al Black Friday para conseguir un buen ahorro? ¡Pues pásate por nuestras ofertas!

La semana de las grandes ofertas da inicio el próximo 19 de noviembre y termina el domingo 25. ¡Pero ahora mismo podemos disfrutar ya de ofertas increíbles que no podemos perdernos!

 

¿Cómo accedemos a las ofertas en batidoras del Black Friday?

Es súper-fácil. Simplemente clicamos en el banner que encontraremos aquí debajo. Buscamos las batidoras en oferta. Y elegimos la que más nos guste. ¡Alucinaréis con los precios!

black friday 2018 batidoras

Tened en cuenta que se trata de productos de grandes marcas con precios alucinantes. Y por eso, en algunos casos son ofertas limitadas. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Recommended Posts

Escribir un comentario