¿BUSCAS LOS MEJORES DESCUENTOS A LA HORA DE COMPRAR? TE ENSEÑAMOS DONDE CONSEGUIRLOS

Navegando por internet, una de las webs que más no llaman la atención estos días es la de Shoppiday. Especialmente por el tema del cashback. Ya sabes, el tema ese de que te devuelvan un porcentaje de tus compras. ¡No podéis negar que es fascinante! De hecho es casi un vicio. Pero es que además del chollo este, en Shoppiday también puedes encontrar cupones descuentos.

No hace mucho os hablábamos del tema y de cómo conseguir cupones descuento en esta plataforma. Os explicábamos la diferencia entre los descuentos y las ofertas y os contábamos cómo acceder a ellos.

En Shoppiday hay cientos de tiendas, en todos los sectores de comercio con miles de cupones de descuento y ofertas. Pero en el artículo de hoy vamos a centrarnos en dos tiendas muy conocidas por todos: Privalia y Asos.

Descuentos Privalia en Shoppiday

Seguro que quien más quien menos conoce Privalia, el outlet online número uno en España. Aquí encontrarás las mejores ofertas en moda, calzado y complementos de las marcas más destacadas del mercado. También hay una sección pensada para los más pequeños y queridos de la casa con descuentos en calzado infantil, ropa, puericultura y mucho más. Y si estás buscando artículos para tu hogar, podrás equipar tu casa con la mejor oferta en decoración, muebles, textil, electrónica…¡y siempre ahorrando dinero en tus compras!

En Privalia podrás encontrar descuentos de hasta el 70% y si te registras utilizando el enlace que encontrarás en Shoppiday podrás disfrutar de interesantes ventajas.

Descuento Asos en Shoppiday

Al igual que Privalia, Asos también es una tienda online muy conocida que ha revolucionado la forma de relacionarnos con la moda y tiene en su armario grandes marcas rebajadas como Diesel, Converse, Fred Perry, Hugo Boss, Lacoste, Levi’s, Polo Ralph Lauren, Vans y muchas más.

Cuenta con más de 850 marcas de moda internacionales de prestigio y propone más de 50.000 productos tanto de marca como de sus propias colecciones para el pret-à-porter femenino y masculino, calzado, accesorios, bisutería y cosmética.

Una vez hagas tu pedido online, lo podrás recibir a domicilio en un abrir y cerrar de ojos y, además, el envío es gratuito para todos aquellos pedidos de más de 15€. Viste a la moda con las últimas tendencias, vestidos, camisetas, blusas, jeans, faldas y todo lo que te puedas imaginar a tu alcance con ASOS.

En estos momentos, Asos tiene un 20% de descuento en la nueva colección y, a través de Shoppiday, cuenta on un cashback de un 5,60%.

Como puedes ver, si te gusta la moda y no quieres gastarte mucho dinero, accediendo a las tiendas de Privalia y de Asos a través de Shoppiday puedes gozar de excelentes oportunidades. ¡No te las puedes dejar perder!

Recommended Posts

Escribir un comentario