Allaosaurus, anquilosaurios y más en directo ¿te atreves?

Por
En Niños

Los dinosaurios siempre han maravillado a una gran parte de la población. El hecho de que hace millones de años unos seres enormes habitaran la tierra nos sigue sorprendiendo. Es por esto que el ver cobrar vida delante de tus ojos a las criaturas más impresionantes no nos deja indiferentes.

Caminando entre dinosaurios es un espectáculo en vivo único en el mundo y este noviembre lo podrás ver en Madrid y Barcelona gracias a Proactiv. Pero ¿qué dinosaurios exactamente nos asombrarán en este evento? Aquí un listado de ellos:

Tyrannosaurus Rex:

¡El rey de los depredadores! uno de los carnívoros terrestres más grandes de todos los tiempos. Vivió durante el Período Cretácico.

Allosaurus:

Uno de los dinosaurios más grandes del Período Jurásico. Su nombre significa “otro reptil”.

Plateosaurus:

Este fue uno de los primeros dinosaurios herbívoros gigantes en conocerse. Su nombre significa “reptil ancho” y su estadía en la tierra pertenece al Período Trifásico.

Stegosaurus:

Este dinosaurio del Período Jurásico es caracterizado por su doble hilera de placas en forma de cometa que se elevan verticalmente a lo largo de su espalda arqueada y los dos pares de espigas largas que se extienden horizontalmente cerca del final de su cola.

Torosaurus:

La versión prehistórica de un rinoceronte, un dinosaurio perteneciente al Período Cretácico que poseía unos grandes cuernos y un musculoso cuerpo.

Utahraptor:

El miembro más grande conocido de la familia de dinosaurios terópodos Dromaeosauridae.

Ankylosaurus:

El “reptil acorazado”, poseía grandes placas óseas para protegerse de los depredadores y una maza huesuda en la cola para defenderse de ellos. Vivió durante el Período Cretácico.

Branchiosaurus:

Un saurópodo enorme que pertenecía al Período Jurásico. Es considerado uno de los dinosaurios más grandes conocidos, alcanzando los 26 metros de longitud.


Liliensternus:

Ágil y rápido con dos poderosas patas traseras y equilibrado por una cola larga. El Liliensternus era un cazador activo perteneciente al Período Triásico.

Ornithocheirus:

¡El dinosaurio volador más famoso de todos! Es considerado uno de los reptiles de su especie más grandes de la historia.

Y para ti ¿cuál es tu favorito?

 

Entradas Recientes

Escribir un comentario