Disney on Ice: Una experiencia única para los más pequeños de la casa

Disney on Ice es uno de los espectáculos más celebrados por el público infantil y familiar. Cuenta con un elenco con más de 50 personajes,   Mickey Mouse como maestro de ceremonias, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y las princesas Disney más famosas. Disney on Ice es una forma de vivir la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf, que durante el espectáculo canta más de 30 canciones inolvidables.

Uno de los espectáculos que crearon más expectación el año pasado fue Disney on Ice 2020, que finalmente tuvo que ser cancelado por la amenaza del coronavirus. Todos los clientes tuvieron  derecho al reembolso por las entradas adquiridas, y ya  están a la espera de un futuro próximo para poder  disfrutar de Disney On Ice. Las entradas de Disney on Ice Madrid, que es uno de los eventos más esperados, pueden adquirirse a través de la web de Proactiv.

Disney on ice crea tradición

Este espectáculo consta de 90 minutos de magia evocando los clásicos de Disney. Un total de 14 películas y 30 canciones como “Suéltalo”, “Un mundo ideal” y “Hakuna Matata”,

hacen disfrutar  a  grandes y pequeños de un magnífico show sobre hielo. Minnie, Mickey, Donald y Goofy, Cenicienta, Ariel, Rapunzel, Blancanieves o Tiana, todos patinando. Música, luces, vestuario, acrobacias, canciones… Este espectáculo también es  una forma  de familiarizar a niños y niñas con el deporte del  patinaje sobre hielo. Lo que ellos no saben es que los patinadores que interpretan los personajes de Disney que tanto admiran son patinadores de élite, algunos de ellos olímpicos. Con lo cual, es un espectáculo en toda  regla que consigue atrapar a toda la familia. 

La mayoría de los niños y niñas lo disfrutan tanto que, para muchas familias, acudir juntos a Disney on Ice se acaba convirtiendo en una tradición que se renueva  cada año. Esperemos que en breve se anuncien las fechas de Disney on Ice Madrid, Barcelona, Sevilla y las principales ciudades de nuestro país, será también  una buena señal de que la pandemia ha sido superada.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.