Encuentra los mejores vinos calidad precio

El público en general tiende a pensar que un buen vino tiene que ser caro por definición y, la verdad, no siempre tiene que ser así. En realidad, de vinos buenos hay muchos, con precios muy variados y los mejores son siempre los que más nos gustan. Por eso en el artículo de hoy vamos a mostraros algunos de los mejores vinos calidad precio. Con la ayuda de Aporvino, nuestra tienda online preferida os vamos a ofrecer una pequeña selección de los que consideramos vinos de calidad a buen precio. Adentraos en nuestra lista de los mejores vinos calidad precio, porque, como veréis, la calidad de un vino no depende exclusivamente de lo que cuesta.

 

BORSAO SELECCIÓN 2017

El vino Borsao Selección es un vino tinto elaborado por las Bodegas Borsao en la D.O. Campo de Borja con las uvas 85% Garnacha, 10% Tempranillo, 5% Syrah. Se trata de un vino especialmente afrutado y largo en boca. Muy, muy goloso. Ideal para aquellos a los que le gusten los tintos jóvenes con mucho carácter. Y más que para maridarlo, es un vino para ponerse una copa y disfrutarlo como si fuera un vermut.

Considerado como el mejor vino Joven por la Guía Gourmets y, posiblemente, el mejor vino del mundo en su relación calidad-precio por R. Parker. Desde luego, lo podemos considerar uno de los mejores vinos calidad precio.

 

CHIVITE LAS FINCAS ROSADO 2017

Fruto de la colaboración entre los Chivite y la conocida familia de cocineros Arzak, enamorados de los vinos rosados y especialmente de los de esta bodega, se trata de un vino elaborado con las uvas de las variedades Garnacha y Tempranillo que se cultivan en las especiales tierras de clima continental de la Finca de Legardeta y que pertenecen a la familia desde hace años.

Elegante y con un bouquet de pétalos de rosa y frutas frescas, es fresco, sabroso, de agradable untosidad y bonita estructura. Chivite Las Fincas, se encuentra en el TOP 5 del ranking de los rosados del mundo.

 

RIVENDEL CRIANZA 2015

Rivendel Crianza es un vino elaborado con la variedad tempranillo de la Ribera del Duero, procedente de privilegiados viñedos, con una crianza de 12 meses en barricas de roble americano y centroeuropeo y otros 12 de reposo en botella. Es elegante, sabroso, aterciopelado y con un largo postgusto.

Ha recibido múltiples premios que lo situan entre los mejores vinos calidad precio: Plata: Mundus Vini (2016) | Oro: Zarzillo (2015) | Oro: Beverage Testing Institute, USA (2015) | Oro: Vinalies Internationales (2014) | Plata: Bacchus (2014).

 

MARTÍN CODAX 2017

Considerado el Albariño por antonomasia, sólo por eso ya merece ser considerado entre los mejores vinos calidad precio. Martín Codax es un vino que nos nos deja paladear la más pura esencia de la variedad: una aromática uva, procedente de viñedos propios en el valle del Salnés, en su grado optimo de maduración y un alto grado de acidez que confieren a este vino frescor y personalidad.

 

Ésta ha sido nuestra pequeña muestra de los mejores vinos calidad precio. Pero si buscas vinos de calidad a buen precio, sólo tienes que echar una ojeada en la web de Aporvino. Tienes donde elegir.

Entradas Recientes

Escribir un comentario