¿POR QUÉ ESCOGER UN MAURICE LACROIX?
La prestigiosa marca de relojes suiza Maurice Lacroix sigue consolidando su prestigio como fabricante de relojes. Desde principios de los años noventa, Maurice Lacroix dio un importante paso hacia delante, concentrándose en el desarrollo de funciones adicionales en los mecanismos de sus relojes.
Cuando la empresa internacional Desco von Schulthess lanzó sus primeros modelos de relojes con la marca Maurice Lacroix en 1975, aprovechó su dilatada experiencia en el sector de la relojería.
La empresa, que había sido fundada en Zúrich en 1889 y contaba con una larga tradición, había representado marcas de relojes suizos muy conocidas desde 1946, en particular en el Lejano Oriente.
Es por eso, que hoy en día se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mercado. Se distingue por ofrecer relojes mecánicos de lujo con un diseño clásico y sofisticado. Esta firma suiza independiente también presenta una línea de relojes deportivos, y deslumbra al público femenino.
En Laguarda Joiers, relojería online de Barcelona, ofrecen una amplia gama relojes de lo más lujosos y impresionantes que podrás encontrar en el mercado. Si quieres comprar relojes online Maurice Lacroix para sorprender a un familiar, amigo o novio estas de suerte.
Los relojes de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix crea relojes extraordinarios conservando fielmente la larga tradición del arte relojero suizo. Además de seguir cumpliendo con las altas exigencias de la marca.
Maurice Lacroix busca el desarrollo propio en movimientos y complicaciones innovadoras, diseños contemporáneos y una gran pasión por el detalle, la perfección y la calidad. Es por ello, que esta relojera suiza ha logrado manufacturar piezas especiales y únicas.
Los modelos Pontos y Masterpiece son un gran ejemplo de esta perfección y elegancia. En concreto los relojes Pontos S, Diver y Extreme, y los relojes Masterpiece, Skeleton y Retrograde.
Los relojes Maurice Lacroix Masterpiece están más enfocado en la pasión por el arte y la cultura, la inspiración y la creatividad. En cambio, los modelos Pontos se ha enfocado en el esfuerzo físico de la figura del atleta y en la pasión por el deporte, así como en la constancia y la superación personal.
La exigencia del modelo de realización de Maurice Lacroix, acompañado de exhaustivos controles de calidad, es la que consigue que el cliente final obtenga una pieza con un prestigio en la relojería suiza que se remonta a casi un milenio atrás.