ROMPE LA RUTINA CON PROACTIV

El día a día a veces se convierte en una rutina muy repetitiva. Nos centramos en trabajar, estudiar, cuidar de nuestros peques, hacer un poco de deporte, etc. Y hay días en los que nos sentimos inmersos dentro de este bucle y necesitamos escapar.

Es por eso que hoy te queremos hablar sobre Proactiv, expertos en crear experiencias inolvidables para mayores y peques. Son capaces de hacernos soñar, reír, cantar y, sobretodo, disfrutar del mundo del espectáculo.

Y es que si lo que queréis es disfrutar como niños de espectáculos realmente únicos y sobre todo compartirlos con vuestros seres queridos… ¡no podéis perderos todo lo que Proactiv tiene preparado este año!

Harlem Globetrotters

Empezando con los legendarios Harlem Globetrotters, desde USA llegan a España con sus impresionantes acrobacias y virguerias en la cancha. No han llegado donde están en vano, son ya una leyenda del espectáculo. Desde tiros imposibles a la más absurda de las bromas. Deporte, teatro y comedia unidos en un sólo espectáculo. Después de 20.000 partidos siguen sorprendiendo a su fiel afición esparcida por todas las partes del globo. Un espectáculo que seguro que recordarás por muchos años.

 

Disney On Ice

Para los amantes de Disney, tenemos el zapato que encaja a la perfección con vuestro pie. Disney On Ice llega a España el 28 de febrero, ¡el mundo Disney unido en un espectáculo sobre el hielo! Como un sueño hecho realidad, podremos disfrutar de Rapunzel y su preciosa cabellera, Ariel y su majestuosa cola de sirena y los personajes de frozen, como Anna, Elsa y Olaf, que esperamos que esta vez no se derrita. 

 

 

Boing Fest

Por último os reservamos algo muy especial, un evento imprescindible para todo fan de Hora de aventuras, Gumball, las Supernenas o Ben10. Y es que Boing ha juntado a todos los personajes del canal en un mismo evento, el ¡BoingFest! En el podréis participar en numerosas actividades. Desde los tan nuevos y aclamados e-games, donde podréis demostrar vuestras habilidades en los juegos de moda, a talleres de comida o hábitos saludables siempre desde un punto de vista entretenido y divertido para los más pequeños.

Los Trotters, los personajes de Disney y las más aclamadas celebridades de los dibujos animados, os esperan en estos increíbles espectáculos y eventos para todo el mundo y todos los gustos, y ya no solo donde se puede disfrutar y pasar un buen rato si no donde también se puede aprender, no lo dudes sal de la rutina y disfruta de ellos, Puedes comprar tus entradas en Proactiv

Recommended Posts

Escribir un comentario