Gastrobar Matiz, de lo bueno a lo exquisito

matiz gastrobar

Que el mundo evoluciona a pasos exorbitantes es un hecho indudable hoy en día. La tecnología nos pisa los talones, a veces sin ni siquiera darnos cuenta y por consiguiente todos los ámbitos de la vida evolucionan consigo.

Este fenómeno ha hecho que la sociedad se vuelva mucho más exigente, buscando siempre que se cumplan sus altas expectativas.

Eso mismo está pasando con  la gastronomía, por eso, queremos que descubras este concepto de restaurante: el gastrobar Matiz.

matiz gastrobar

Pero, ¿qué es un Gastrobar?

Un Gastrobar es una combinación de bar y restaurante que pone a tu alcance una cocina exclusiva y de autor de una forma similar a la de un bar, en raciones y tapas y con la misma rapidez. 

Lo que busca es adaptar la cocina mediterránea tradicional a un estilo más fresco y actual sin perder sus orígenes, en definitiva, reinvertarla. 

En Matiz la finalidad es conseguir que el cliente viva una experiencia única, en la cual no deba preocuparse de si es un lugar para desayunar, para almorzar o para cenar, simplemente que pueda dejarse llevar, acompañado por su música, y disfrutar de un momento único y  una cocina de autor de una forma desenfadada y al momento. 

Matiz restaurant te ofrece mucho más que eso, y es que también dispone de una coctelería, con cócteles de autor, que harán que tu brindis se convierta en algo verdaderamente especial y único. Otra de las cosas que hacen a Gastrobar Matiz tan especial es su agenda de actividades. Des de brunchs al más puro estilo Brodway hasta afterworks de Seagram’s New York Hotel y de cocktail bar Dante, un bar de cócteles neoyorkino con más de 100 años de historia y galardonado con premios distinguidos.

matiz gastrobar

¿Qué cocina ofrece Matiz Gastrobar?

En Matiz disponen de una cocina con carácter mediterráneo y un aire andaluz, ya que se encuentra en la ciudad de Málaga. Siguiendo con lo propio de un gastrobar, convierten una cocina tradicional de alta calidad en algo actual sin perder esa esencia tan característica.

Sus tapas y platos varían según la temporada en la que nos encontremos, ya que busca ofrecer al consumidor lo mejor de cada estación del año. 

Como bien describe su nombre, le añaden un pequeño matiz a todo lo que hacen, hecho que les diferencia de los demás restaurantes gastrobar y les vuelve únicos. 

En definitiva, Matiz  reúne las mejores características de dos ámbitos, el de los bares y el de los restaurantes gourmet, creando una fusión única que hace que el consumidor pueda dejarse llevar y disfrutar de un momento agradable, con amigos o seres queridos al mismo tiempo que deleita a su paladar con una cocina de alto nivel, y lo más importante, a un precio razonable. 

Si buscas una experiencia inolvidable, no lo dudes, visita el gastrobar Restaurante Matiz.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.