ESTO ES LO ÚLTIMO DE MARVEL

Hoy os vamos a hablar de un gran evento Marvel que ocurrió hace unas semanas en Estados Unidos. Hace apenas unos días se celebró en San Diego (California) la Comic Con, la mayor convención mundial de todo lo relacionado con el mundo del cómic. Bien, no sólo con el mundo del cómic, de hecho con el tiempo se ha convertido en la mayor convención en casi todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasía, escapando del cómic y alcanzando al cine, la televisión, etc.  Y, por supuesto, se puede considerar un gran evento Marvel por la gran cantidad de novedades que se produjeron, con un gran despliegue de actores, dibujantes y personajes famosos que sirvió de antesala para grandes producciones cinematográficas, estrenos televisivos y novedades editoriales, entre otros.

La factoría Marvel ha regresado fuerte tras su ausencia del año pasado a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming. Pero no adelentemos acontecimientos.

ESTO ES LO ÚLTIMO DE MARVEL 1

NOTICIAS MARVEL EN LA COMIC CON

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, se sumaron las variadas novedades.

ESTO ES LO ÚLTIMO DE MARVEL 3El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras y sorprendente imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017.

Asimismo, los seguidores de Guardians of the Galaxy pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo. Las reacciones del público fueron las esperadas, así que podemos suponer que esta continuación será tanto o más divertida que la anterior.

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista que también estuvo presente en la Comic Con.

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal. Como ya sabemos este será el próximo estreno de Marvel en nuestros cines.

ESTO ES LO ÚLTIMO DE MARVEL 4

Por su parte, Black Panther, la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana nacida en México Lupita Nyong’o que ya pudimos ver en la última entrega de Star Wars.

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición de los Óscar por Room, dará vida a Captain Marvel en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

Nuestros amigos de Proactiv están promocionando su espectáculo Marvel Universe Live en Barcelona.

Recommended Posts

Escribir un comentario