Loquillo, el mejor rock español

El concierto de Loquillo en Madrid ha sido uno de los espectáculos más esperados en el panorama nacional. Las entradas se agotaron en los dos conciertos protagonizados por dos de los más grandes rockeros españoles, Loquillo y Johnny Burning.

El lujo que representaba este concierto de Loquillo en Madrid, al parecer sus fans no lo han dejado escapar, dada la afluencia espectadores. En Proactiv lo saben muy, ya que vendieron las entradas del evento. 

El concierto de Loquillo en Madrid arrasó 

Loquillo, convertido desde hace años es una leyenda del rock y con más cuarenta años pisando escenarios, ha presentado en su gira por España su nuevo disco ‘El último clásico’. Y una vez más, se ha metido al público en el bolsillo, demostrando su importancia e influencia en la historia de la música en nuestro país. En su concierto del 2021 no han faltado sus temas clásicos de siempre, que tanto impacto tuvieron en una generación. No cabe duda de que Loquillo es un mito, y su legado a la música española es incuestionable.

La noche del evento empezó a las 21,00 horas con otra gran figura del rock Johnny Burning. Hizo igualmente parada en Tomares dentro de su gira para presentar ‘Hagámoslo’, su primer disco en solitario.

Estos conciertos igualmente sirvieron para inaugurar la programación cultural del Ayuntamiento de Tomares del curso 2021-22, con un importante espacio para la en música y el humor .

Son espectáculos se están desarrollando al aire libre aplicando todas las medidas de seguridad requeridas,  y con el público sentado en sillas separadas. A la espera de ir incorporándose a la normalidad,  los Ayuntamientos de los municipios donde se  celebran conciertos, intentan dinamizar  la economía ofreciendo alternativas de ocio y diversión, desde la seguridad.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.