UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS

Cuando llega Halloween y nos empezamos a pensar en nuestro disfraz muchas veces nos olvidamos de una cuestión tan importante como el disfraz de Halloween. No, no me refiero a los complementos, que son lo que rematan un buen disfraz de Halloween. Hay otra cuestión de igual importancia y es el maquillaje de Halloween.

Y es que en Halloween, si queremos tener un aspecto realmente deslumbrante, no debemos centrarnos únicamente en nuestro disfraz y debemos cuidar especialmente el maquillaje, dándole ese toque especial de maquillaje de Halloween. Y eso no lo conseguiremos siempre con los productos de maquillaje que podamos tener en nuestro set de maquillaje habitual. Necesitaremos unos cuantos productos específicos que sean acordes a nuestro disfraz. ¡Es Halloween y no sirve cualquier cosa!

Pero tranquilos, en Christy Disfraces encontraremos todo lo que necesitemos para elaborar el mejor maquillaje de Halloween: maquillaje al agua, maquillaje en crema, efectos FX, carne artificial, uñas postizas, barras de labios y lápices de maquillaje, sangre artificial… ¡todo lo que podamos imaginar para el mejor maquillaje de Halloween!

UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS 1

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN AL AGUA

UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS 2El maquillaje al agua te dará un fantástico acabado profesional con una inmensa variedad de colores. Y su aplicación es tremendamente sencilla. Tan solo tienes que mojar el maquillaje y aplicarlo fácilmente sobre tu piel con una esponja o un pincel. Además, una vez seco, ya no mancha. Realmente, ¡es un maquillaje de Halloween a prueba de bombas!

Tienes disponibles 26 colores: rosas, lila, violeta, naranja, amarillos, beis, rojos, marrones, azules, negro, blanco, verdes, bronce, dorado, plata. Toda la gama cromática para elegir y hacer tus diseños.

Además, si lo quieres más sencillos, tienes el cómodo set maquillajes al Agua con dispensador Colores, compuesto por seis barras de maquillaje al agua con dispensador de distintos colores conseguirás todo tipo de maquillajes.

 

MAQUILLAJE EN CREMA

UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS 3El maquillaje en crema es ideal para cubrir grandes porciones de tu cuerpo. Por ejemplo, ¿quieres disfrazarte de pitufo, de duende o de hada?, pues tienes el Maquillaje Facial Azul. ¿Estás pensando en un disfraz de bruja o algo monstruso? Pues puedes elegir el Maquillaje Facial Fosforescente o el Maquillaje Facial Verde.  ¿O te va más hacer de demonio? Pues lo tuyo es el Maquillaje Facial Rojo.

 

CARNE ARTIFICIAL

UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS 4Con la carne artificial conseguirás efectos de maquillaje espectaculares. Podrás conseguir tener una cara deteriorada, llena de pellejos y úlceras que horrorizará a todos tus amigos.

Es perfecta para tu disfraz de zombi o para hacer de leproso o para algún tipo de monstruo. Sus posibilidades sólo dependen de tu imaginación. Fíjate en esta Carne Terrorífica Gris, que se aplica sobre la cara muy fácilmente.

 

EFECTOS FX

Al igual que los complementos de tu disfraz, los efectos FX son el remate definitivo de tu maquillaje de Halloween. Son lo que le dan ese toque de “realismo” que hará que todo el mundo alucine con tu disfraz de Halloween.

Y, la verdad, es que en Christy Disfraces hay donde elegir. Aquí te mostramos algunos ejemplos. Como la Carne Terrorífica Verde, que transformará tu cara en un monstruo repleto de pellejos, pústulas y úlceras. O el Maquillaje Piel Arrugada, para transformarte en un anciano decrépito. O el alucinante FX Ojo Caído que es perfecto para tu disfraz de zombi.

UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN A PRUEBA DE BOMBAS 5

Recommended Posts

Escribir un comentario