EL MEJOR SURTIDO DE CORONAS PROVISIONALES, EN DENTAL GOOD DEAL

Las coronas dentales son pequeñas piezas con forma de dientes que sustituyen a un diente normal sobre la encía del paciente. En cambio las coronas provisionales son las mismas piezas que se colocan sobre un diente dañado o un implante dental de manera provisional, mientras la restauración fija se está realizando en el laboratorio.

La función de las coronas provisionales es proteger al diente contra el dolor y a los tejidos duros contra los microbios, para que el paciente no sienta molestias mientras come durante el período de tratamiento, para prevenir el crecimiento excesivo de las encías, para darle un toque estético a la sonrisa… Y para mucho más. De hecho son un elemento ideal para que el paciente pueda tomar la decisión final. Y, si hablamos de coronas provisionales, tenemos que hablar de Dental Good Deal, donde encontrará el mejor surtido de coronas dentales provisionales.

 

Dental Good Deal, el mejor surtido de coronas provisionales

Si buscas coronas dentales provisonales, en Dental Good Deal encontrarás el mejor surtido. Con marcas como 3M Espe, Coltene y Kent Dental.

Coronas Provisionales Translúcidas

Coronas provisionales de Kent Dental, elaboradas en policarbonato. Se trata de unas coronas dentales translúcidas, rápidas de ajustar y de color universal para todos los casos clínicos.

Coronas Pediátricas

Coronas provisionales de acero inoxidable de 3M Espe, con aleación de calidad y que pueden durar varios meses. Permiten una fácil inserción y retención: ajuste rápido y preciso gracias a la elasticidad del metal y su forma anatomica.

Están recomendadas para odontopediatria para mantener el espacio interdental, alternativa al composite y amalgama. Puede usarse en casos de larga duración en adultos.

Coronas Componeer

Sistema de coronas de esmalte de Coltene, fabricadas en composite nanohíbrido, prepolimerizadas, para las restauraciones anteriores en método directo. Combina las ventajas de las restauraciones directas de composite y las coronas prefabricadas.

La corona tiene un grosor de 0,3mm. La estructura micro retentiva de la superficie interior, optimiza e incrementa la longevidad de la adhesión. La corona no requiere de un especial tratamiento interno.

Coronas Protemp

Coronas provisionales de composite maleable de 3M Espe que se endurecen por luz y permiten un ajuste personalizado. Diseñadas para su uso provisional en molares, premolares y caninos. Disponibles en 9 tamaños diferentes en color A2, que se pueden utilizar para el lado derecho o izquierdo. La corona provisional puede realizarse en la mitad de tiempo de lo habitual (menos de 4 minutos). Su ajuste personalizado facilita la integridad marginal y la salud gingival. No necesitan matriz ni impresión previa.

Coronas Provisionales de Policarbonato

Coronas dentales provisionales en policarbonato de fibra de vidrio y de color universal translúcido de 3M Espe que permite un moldeado y una adaptación marginal perfecta.

Las pequeñas barras de referencia marcadas de rojo permiten una elección fácil y rápida de la corona.

Coronas ISO-FORM

Coronas provisionales de 3M Espe de aleación de alta pureza estaño/plata, que garantizan la biocompatibilidad con los tejidos periodontales, no son galvánicas y no dejan sabor. Ofrecen protección de las preparaciones de 2 a 5 semanas.

 

Si necesita más información, no dude en visitar la sección de coronas provisionales de Dental Good Deal.

Entradas Recientes

Escribir un comentario