¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE VAIANA?

La primera princesa Disney Maorí nos sorprendió a todos con su gran valentía, su ambición por hacer del mundo un lugar mejor y el gran corazón que tiene dentro.

Vaiana, al ver que las cosechas de su pueblo fallan y los marineros no tienen nada que pescar, va en busca de una solución y se topa con el origen del problema; Maui, el semidiós del viento y el mar, que fué el causante del infortunio que sufre su pueblo después de que este semidios robarse el corazón de la diosa Te Fiti. Y la única forma de salvar el destino del pueblo de nuestra princesa Disney es persuadir a Maui para que devuelva el corazón.

Así es como Vaiana y Maui se embarcan en una gran aventura navegando por el pacífico y luchando contra todos los obstáculos.

La película se desarrolla en los espectaculares paisajes inspirados en las islas de Dolphin Island, Vatulele y Yasawa. Junto a la banda sonora, jugando un papel primordial en la película, se crean escenas espléndidas y llenas de energía.

Pero, ¿quién hay detrás de Vaiana? el doblaje de la princesa va a cargo de Cristal Barreyro, y quien le pone voz a sus canciones es María Parrado, la ganadora del programa televisivo La Voz Kids de 2014.

El tema central de la película, Qué hay más allá, es una de las canciones estrellas que ha cantado Maria Parrado. Nos cuenta las aspiraciones de Vaiana por explorar, lanzarse al mar y sentirse libre. ¡No deja indiferente a nadie! Y es que esta princesa Maorí no es una más de Disney. Ha alcanzado a los grandes clásicos de Disney como La Sirenita, Aladdín o Pocahontas.

Si a  los peques de casa les entusiasma Vaiana Disney tienes la oportunidad perfecta para hacerles un buen regalo: ¡Disney On Ice! El espectáculo donde los personajes favoritos de Disney se juntan y hacen disfrutar a los niños, y a los adultos también, con su dominio en el patinaje artístico y la música en directo.

También estarán Frozen On Ice,  La Sirenita, Rapunzel, Aladdin… ¡Y muchos más en en Disney Ice!

Recuerda que tienes entradas disney disponibles en Proactiv y que se celebrará Disney On Ice en Madrid y Barcelona.

Entradas Recientes

Escribir un comentario