RUTA EN BARCO POR ESPAÑA
Para combatir el calor del verano, una opción perfecta es un paseo en barco para descubrir las preciosas playas y costas que hay en España. Es un plan perfecto para hacer solo o acompañado con familiares o amigos.
España es un país excelente para navegar, tanto por su clima como por su variedad de paisaje y la calidad de sus aguas. Durante todo el año las costas de la península ibérica ofrecen infinidad de posibilidades de navegación en velero, catamaran, yate.
El mar Mediterráneo es un escenario perfecto para poner en práctica la navegación de la embarcación y disfrutar de las aguas cálidas y los paisajes extraordinarios que abarcan sus costas.
V de Bravado es uno de los varaderos más modernos de Cataluña, situado en el puerto deportivo de Premià de Mar. Bravado presenta unas modernas instalaciones que están perfectamente acondicionadas para afrontar cualquier tipo de trabajo de reparación y puesta a punto de embarcaciones.
Navegar por las Islas Baleares
Las Islas Baleares ofrecen un clima cálido, agradable y soleado, así como la belleza de los paisajes, con calas y aguas de color turquesa, acantilados junto al mar, son alicientes más que suficientes para convertir estas islas en uno de los destinos favoritos de navegación en España.
La costa brava
Uno de los mayores alicientes al navegar por la Costa Brava es descubrir algunas de sus maravillosas y recónditas calas. A muchas de estas calas solo es posible acceder por mar y visitarlas en barco constituye una experiencia de inusitada belleza.
Entre las numerosas calas de la Costa Brava, bañadas por el Mar Mediterráneo, cabe mencionar las Islas Medas, la Playa de Santa Cristina y la Costa de Tossa.
Si la embarcación sufre de algún problema o desperfecto durante la travesía, V de Bravado, el varadero de premia de mar, ofrecerá sus servicios de reparación y puesta a punto para la embarcación.
Islas Canarias, ideales para navegar durante el año
En las Islas Canarias las temperaturas se mantienen durante todo el año en torno a los 20 y 24 grados, por lo que cualquier mes es bueno para disfrutar de la mejor experiencia navegando por sus costas. En las Islas Canarias hay rutas donde pueden ser contemplados volcanes, acantilados y fondear junto a playas de gran belleza.
Entre las mejores zonas para fondear en las Islas Canarias destacan la Isla de la Graciosa, Lanzarote, Fuerteventura y Playa de Lobos.