RUTA POR LA TOSCANA, EL VIAJE DE PAISAJES DE ENSUEÑO

Una ruta por La Toscana es sinónimo de paisajes naturales maravillosos, salpicados de olivos y viñedos. La Toscana también es arte, ya que en ella se desarrolló uno de los movimientos culturales y artísticos más fructíferos de la historia.
Viajar en coche por Toscana te permitirá llegar a los rincones más auténticos y carismáticos del país.

Desconexión total

Una ruta por La Toscana te permite olvidar tu día a día y adentrarte en este mundo dulce, encantador y rural y a la vez urbano. Un estilo de vida que cautiva a cualquiera.

La gastronomía italiana

Una de las características más llamativas de Italia es la gastronomía. Para los paladares más caprichosos que se han aventurado a una ruta coche Toscana, no pueden dejar de recorrer las paradas en las que encontrarán la producción de alimentos italianos con más sabor.

El auténtico estilo de vida toscano en Chianti

Si te has decidido por un viaje a la Toscana en coche, una parada obligatoria es Chianti. El auténtico estilo de vida Toscana se encuentra en esta comarca, la cual da nombre a uno de los mejores vinos italianos. En ella podrás degustar los mejores vinos de viñedos milenarios y disfrutar de paisajes llenos de olivos, cipreses y pueblos fortificados.

Cuando llegues a casa estarás deseando volver

Dicen que quien viaja a esta preciosa región italiana repite. El 90% de los visitantes, siempre que puede vuelve, volviendo a vivir este ambiente tan característico y degustando todas las peculiaridades que la hacen una región tan única y llena de arte, gastronomía y paisajes.

Un destino cautivador que es capaz de enamorar a cualquiera. Y no es para menos, con todo lo que nos puede ofrecer la Toscana. Si te has decidido a visitarla y quieres conocer los mejores y más auténticos lugares, Rutas My Way te ofrece el plan perfecto para hacerlo en coche.

Entradas Recientes

Escribir un comentario