Spread Game: La nueva gira de los Harlem Globetrotters

This post is also available in: English

La  gira Globetrotters en  España llamada, se traslada a mayo del  2022. Concretamente, los shows de Valladolid, Gijón, Bilbao y Vigo los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre de 2021, respectivamente se trasladaban a mayo de 2022. 

Las fechas de la  gira Globetrotters España serán:

  • Vigo, sábado 7 de mayo de 2022 – Complejo Deportivo As Travesas
  • Valladolid, lunes 9 de mayo de 2022 – Polideportivo Pisuerga
  • Gijón, martes 10 de mayo de 2022 – Palacio de Deportes de La Guía
  • Bilbao, miércoles 11 de mayo de 2022 – Pabellón La Casilla

El Spread Game Tour es un evento de baloncesto sin igual, un moderno espectáculo que rompe moldes. Es un entretenimiento familiar interactivo que  mostrará lo mejor de los Globetrotters en una deslumbrante exhibición de talento y juego.

Las  entradas Harlem Globetrotters pueden comprarse ya a través de Proactiv.

Cómo es la nueva gira Globetrotters España

El Spread Game Tour ofrece nuevas experiencias de acceso e interacción,  que incluyen pases de celebridades en la cancha, encuentros y saludos con los jugadores

Durante casi 100 años, la organización Harlem Globetrotters se ha comprometido a difundir la alegría a través de la habilidad en el baloncesto. Los Globetrotters son embajadores globales de buena voluntad, comprometidos con la  justicia social. La misión de los Globetrotters  es difundir el amor por el deporte y el entretenimiento familiar a todo el mundo.

Los creadores de un estilo peculiar del baloncesto

Los famosos Harlem Globetrotters han mostrado sus talentos en 124 países y seis continentes desde 1926. Son grandes innovadores del juego,   popularizaron el tiro en suspensión, y también son los  inventores  del tiro de gancho de media cancha. 

Han sido maestros del entretenimiento, al mismo tiempo que trabajaban para derribar barreras raciales. 

Globetrotters Experience

En la gira Harlem Globetrotters Madrid y resto de España, al comprar las entradas Globetrotters Experience se tiene la oportunidad de vivir el espectáculo desde dentro de la cancha. Podrás sentarte en los mejores asientos al lado del banquillo, saludar a los jugadores en privado, y tomarte fotos ¡Es una experiencia inolvidable! 

Comprando estos los tickets Globetrotters Experience a través de Proactiv podrás:

Antes del partido:

•    Disfrutar del Magic Pass previo al show: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos y  aprender algunos trucos, como s i fueras un Globetrotter más.

•    Llevarte la acreditación exclusiva del show.

•    Tendrás un encuentro privado con algunos de los jugadores, donde podrás hablar con ellos y hacerte fotos.

Y durante el partido: 

•   Te sentarás en los mejores  asientos,  en la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.