Stay Homas Tour 2021

La esperada gira nacional e internacional de Stay Homas, el grupo musical revelación durante el confinamiento, será probablemente uno de los eventos mejor acogidos en el panorama musical del 2021.  Las razones son claras: al hecho de  ir  ganando el pulso a la pandemia y recuperar la libertad, se  une poder ver el vivo a este grupo que ofreció tan buenos momentos desde la terraza de su vivienda, cuando nadie podía salir  de casa. 

En el 2020 Stay Homas transmitía positividad en forma de música, ahora en el 2021 será pura celebración, para pasar página de uno de los episodios más difíciles de nuestra historia.

Entradas que vuelan para ver a Stay Homas

Ahora la Stay Homas gira 2021 ha  sido reestructurada para cumplir con las restricciones de aforo y distanciamiento,  aunque no deja de ser un paso adelante el poder  hacer el  concierto. 

No obstante, debido  a estas restricciones aplicadas  por seguridad, tras el periodo de cambios y devoluciones de entradas, en las ciudades de Mallorca y Valencia y las dos fechas de Barcelona se  han agotado las entradas. 

Debido a la gran demanda para ver a Stay en Barcelona, se  ha anunciado una tercera fecha en el Coliseum Barcelona. Será el domingo 30 de mayo, también dos pases a las 18:00h y a las 21:00h con las entradas ya a la venta en Proactiv

Después de anunciar los cambios, el público ha respondido canjeando sus entradas para los nuevos recintos.  Todos los conciertos restantes en España han agotado también sus entradas,  a falta de las últimas entradas a la venta en Madrid.

La Stey Homas gira internacional en Latinoamérica también se ha visto afectada en este sentido. Las fechas en Europa mantienen los recintos originales.

Las fechas de los próximos conciertos

Las entradas para acudir a los conciertos pendientes de Stay Homas pueden comprarse  online a través de Proactiv. 

Tour nacional española:

  • 14 y 15 de mayo 2021:   Madrid – Nuevo Teatro Alcalà
  • 28, 29 y 30 de mayo 2021: Barcelona – Coliseum Barcelona

Fechas del TOUR 2021 de STAY HOMAS en LATAM:

  • 05/11 – Ciudad de México (México) – Auditorio Lunario (A la venta próximamente).
  • 07/11 – Bogotá (Colombia) – Teatro ABC.
  • 11/11 – Buenos Aires (Argentina) – Club La Trastienda.
  • 13/11 – Santiago de Chile (Chile) – Chocolate Club

Fechas de TOUR 2021 de STAY HOMAS en EUROPA:

  • 28/11 – Milán (Italia) – Santeria. 
  • 04/12 – París (Francia) – Café de la Danse. 
  • 05/12 – Bruselas (Bélgica) – Cirque Royal Club.
  • 19/12 – Londres (Reino Unido) – Scala Club.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.