UNA CENA INOLVIDABLE EN EL CENTRO DE MÁLAGA

Por
En Gourmet

En Málaga cualquier noche es fantástica para sorprender a nuestra pareja, intentar esa conquista que se nos resiste, o darle un capricho a alguien a quien queremos. Tal vez una sorpresa, por un cumpleaños, un aniversario o simplemente por disfrutar de una velada especial. Es entonces cuando acudimos a alguno de los varios restaurantes románticos de Málaga.

Cuando pensamos en los restaurantes románticos de Málaga tenemos claro qué estamos buscando. Por supuesto, esperamos un lugar con una carta y un servicio de calidad. Pero para poder celebrar esa cena inolvidable, ese restaurante de Málaga Centro debe tener algo más. Debe ser especial.

Como decíamos, en una velada así no nos importa sólo la cocina. Queremos vivir un momento especial. Por eso también son importantes otras características como el mismo lugar en sí, su decoración, su esencia, lo que nos ofrece más allá de la oferta gastronómica. Queremos vivir una experiencia única con otra persona, no tan solo comer bien.

Por supuesto, entre todos los restaurantes románticos de Málaga Centro, tenemos nuestro favorito.

Matiz, la mejor elección de entre todos los restaurantes románticos de Málaga

Entre todos los restaurantes de Málaga Centro, el pasado año destacó especialmente Matiz. Empezando por su ubicación privilegiada, en pleno centro histórico de la capital de la Costa del Sol. Un restaurante con patio interior en el que degustar una cocina de base tradicional mediterránea, reinventada, fresca y actual, con detalles y giros sutiles que hacen que cada plato cuente su propia historia.

Pero también situado en un marco incomparable fruto de la transformación radical del espacio. Con una decoración actual, cosmopolita y acogedora que armoniza distintos ambientes y permite integrar terraza, comedor interior y patio cuando la climatología invita a ello.

Además, en su propósito de convertirse en punto de encuentro de los malagueños en el centro de la ciudad, el restaurante incorpora a su oferta un bar con servicio de coctelería de autor, convirtiéndose así en un espacio polivalente abierto al público durante todo el día. Por último, Matiz también ofrece una variada agenda mensual de actividades en torno a la gastronomía, los vinos y la coctelería.

En conjunto, Matiz tiene todos los ingredientes para ser uno de los restaurantes más románticos de Málaga.

Una cocina exquisita

La cocina de Matiz es obra del chef Marcos Granados, que ha desarrollado la carta con una oferta gastronómica centrada en el producto de temporada, pero también en esos matices que hacen que cada plato vaya un paso más allá y que suponen la impronta propia de Granados.

El chef juega con cada plato, y lo hace con las texturas, los puntos de cocción, con las intensidades y con los tiempos de maduración. Su intención es crear un universo gastronómico propio, un sello “Matiz” con carácter único materializado en una cocina de base tradicional mediterránea, reinventada, fresca y actual, con detalles y giros sutiles que hacen que cada plato cuente su propia historia.

En definitiva, si buscas celebrar una cena inolvidable, no te pierdas entre los diversos restaurantes románticos de Málaga Centro y déjate seducirte por Matiz.

Recommended Posts

Escribir un comentario