CURIOSIDADES SOBRE MIRACULOUS LADYBUG

miraculous ladybug

El próximo mes de diciembre tendremos la oportunidad de ver Miraculous, el espectáculo de Ladybug, la primera ocasión que en Europa nuestra heroína favorita cruza la pequeña pantalla para subirse a los escenarios en vivo.

La cita es los días 21 al 29 de diciembre en Madrid en IFEMA y si quieres comprar tus entradas online ya las puedes reservar en la web de Proactiv. Porque, realmente, va a ser un espectáculo impresionante. Con vuelos escénicos, momentos repletos de magia y combates espectaculares en uno de los shows más esperados por toda la familia. Miraculous, el espectáculo de Ladybug es un espectáculo que contará con todos los protagonistas de la serie original: Chloe, Sabrina, Alex, Nino, Tikki, Plakk, el infame Lepidóptero y, por supuesto Cat Noir y Ladybug.

miraculous ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir, una serie de éxito

Creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag en el año 2015, Las aventuras de Ladybug y Cat Noir ha cautivado a millones de niños y niñas de todo el mundo a lo largo de sus 56 episodios repartidos en tres intensas temporadas. Si sois fans de la serie no hace falta que os expliquemos mucho sobre las emocionantes aventuras de la joven Marinette y sus amigos, pero seguro que quizás os podemos sorprender con unas cuantas curiosidades sobre la serie que quizás desconocíais.

miraculous ladybug

Algunas curiosidades sobre Miraculous Ladybug

Todas las series tienen sus pequeñas anécdotas, sus historias y sus curiosidades. Hoy vamos a desvelaros algunos datos curiosos sobre la producción de Las aventuras de Ladybug y Cat Noir:

  • Aunque su estreno oficial fue el 19 de octubre de 2015 en el canal de televisión francés TF1, en realidad, el primer capítulo se emitió en primicia el 1 de septiembre el Corea del Sur.
  • Tal como ha explicado su creador Thomas Astruc, para su creación, se inspiró en series tan diversas como Sailor Moon, Spider Man o un anime llamado Shugo Chara.
  • Ladybug y Chat Noir representan respectivamente la buena y la mala suerte. En Francia, las mariquitas y los gatos negros simbolizan ambos conceptos.
  • Astruc se inspiró para el personaje de Ladybug en una compañera de trabajo que solía vestir con camisas de mariquitas. También se inspiró en su peinado para el de Manirette.
  • La producción de cada capítulo de la serie lleva casi un año. Por eso se desarrollan varios a la vez.
  • El Lepidóptero está basado en el villano de la película francesa Fantomas, aunque también tiene algunos rasgos de Cráneo Rojo, uno de los villanos de Marvel.
  • La intención original de Thomas Astruc era escribir la historia de Ladybug en cómic, pero Jeremy Zag le convenció para llevarla a la pequeña pantalla.
  • La primera versión para televisión fue un capítulo piloto en 2D más orientado para el público juvenil que sólo se vió en Japón y Corea. A los productores no les convenció la idea que buscaban un producto para toda la familia. También se descubrió que era muy complicado animar el traje de Ladybug en 2D y se decidió por la animación 3D.

¡Compra tus tickets online para el Show en Vivo!

No olvides comprar tus entradas online para Miraculous, el espectáculo de Ladybug, el espectáculo en vivo, entre los próximos 21 y 19 de diciembre en IFEMA Palacio Municipal en Madrid. Es una oportunidad única para ver a tu heroína y todos sus amigos enfrentarse al temible Lepidóptero.

Puedes comprar tus tickets online en la web de Proactiv.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.