HACER EJERCICIO EN CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Ejercicios

La crisis del coronavirus ha obligado a toda la población español a quedarse en casa. Hacer una rutina de ejercicios en casa representa un gran ahorro de tiempo y de dinero. Asimismo, ahora por el periodo de confinamiento es el momento ideal para entrenarte y ponerte en forma.

No hace falta ir al gimnasio para guardar un buen tono físico y con una simple rutina de ejercicios diaria cualquier persona puede mantenerse en forma. Con una una dieta saludable combinada con complementos alimenticios y un poco de ejercicio varias veces a la semana es suficiente para prevenir enfermedades, subir las defensas y además sentirte mejor contigo mismo. 

En Bamboo Labs se desarrollan suplementos nutricionales y deportivos de primera calidad para todo tipo de actividades y deportes. Ofreciendo una amplia línea de productos destinada a la salud articular y para distintos objetivos con la misma filosofía, como el colágeno para deportistas. Utilizando las mejores materias primas disponibles, con unas estrictas normas de producción y los controles de calidad más exigentes. 

Ejercicios

Los mejores ejercicios para hacer en casa

Dependiendo del objetivo que tengas en mente, debes crear una rutina de ejercicios dependiendo de si buscas activar las pulsaciones, reforzar los músculos o conseguir una mayor flexibilidad y balance. 

Cardio

Los ejercicios de cardio son una muy buena opción para aumentar las pulsaciones de nuestro cuerpo y asimismo produce un gasto calórico elevado. Se trata de  ejercicios con una baja carga de trabajo a nivel muscular, pero que tienen una mayor carga cardiovascular (jumping jacks, saltar a la comba, burpees, saltos con las rodillas al pecho..) 

El complemento alimenticio Omega 3 + ayuda a la prevención de riesgo cardiovascular y reduce los síntomas de enfermedades inflamatorias.

Abdominales

Para la realización de estos ejercicios el único material necesario es la esterilla, la cual es necesaria para evitar que tu espalda no sufra sobre una superficie dura y fría. Haz abdominales para trabajarte un vientre plano y también puedes hacer ejercicios de piernas y estiramientos.

Es importante no sobrecargar los músculos y por ello se recomienda realizar un ejercicio controlado, además de tomar suplementos alimenticios como Collagen + Hidrolizado, el cual mejora la salud ósea, fortalece la salud de los cartílagos y limita el desgaste articular. Además se tratarse de un colágeno antiinflamatorio y un colágeno ideal para deportistas.

Ejercicios

Piernas

Un ejercicio muy recomendable para fortalecer las piernas son las zancadas. Para ejecutar correctamente la realización de este ejercicio debemos colocarnos con los pies juntos y dar un paso hacia adelante, doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo y ambas rodillas estén dobladas a 90 grados. Haz fuerza con los pies y cambia de pierna con cada repetición. A nivel muscular será intenso y mediante este trabajo conseguiremos que aumenten los niveles de fuerza de nuestro tren inferior. 

El complemento alimenticio Joint + Articulaciones  contribuye al mantenimiento de las articulaciones y aporta una acción antiinflamatoria natural que reduce el dolor. Ideal para esta clase de ejercicios.

Brazos

Las flexiones de brazos en suelo son un ejercicio muy popular para fortalecer nuestros brazos. Debemos recordar no quebrar la cintura sino permanecer en línea recta mientras subimos y bajamos el cuerpo mediante la flexión de los brazos. Con las flexiones tradicionales trabajaremos tríceps, parte delantera del hombro y en menor medida bíceps.

Ejercicios


Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.