LAS MEJORES TIENDAS DE MASCOTAS LAS ENCONTRARÁS EN SHOPPIDAY Y CON DESCUENTO

Si eres un apasionado de los animales y tienes alguno en casa, seguro que eres un habitual de alguna tienda de mascotas. ¿Sabes que puedes hacer las compras favoritas de tus mascotas online? ¿Y sabes que puedes hacerlas con increíbles descuentos e incluiso acumulando cashback? Tan solo tienes que echar una ojeada por la sección de tienda de mascotas en la web de Shoppiday para ver todo el ahorro que te estás perdiendo.

Como seguramente ya sabes, Shoppiday es un portal que nos ofrece las mejores ofertas de descuentos y que nos da la oportunidad de ir acumulando cashback con nuestras compras. Ya sabes, cada vez que haces una compra en una de las tiendas asociadas a Shoppiday vas acumulando un tanto por ciento de tu compra que se te reingresa… ¡Dinero contante y sonante! ¡Qué mejor ahorro! Y en el artículo de hoy vamos a explicarte, por lo tanto, como ahorrar cuando tengas que hacer compras en tu tienda de mascotas.

A continuación te vamos a presentar una pequeña selección de las mejores tiendas de mascotas que vas a encontrar en el portal con los descuentos y el cashback que nos ofrecen.

ZOOPLUS

Zooplus es una web dedicada al mundo animal con más de 10.000 artículos. De manera que busques lo que busques, seguro que lo encuentras. Fundada en el año 1999, ya lleva casi 20 años funcionando y ofreciendo artículos de alimentación, juguetes y accesorios en más de 22 países de toda Europa.

Tienen las mejores marcas de alimentación como Hill’s Science Plan, Advance de Affinity o Nutro Natural Choice entre otras; complementos alimenticios como Cosequin y todo tipo de accesorios, juguetes, casetas, transportines, rascadores, bandejas, material para los acuarios, etc. Taambién incluye secciones para otro tipos de animales como los roedores.

En estos momentos, con la tienda de mascotas Zooplus tienes un cupón de descuento de 5 € en marcas exclusivas y puedes acumular un cashback del 1,60% de tu compra.

TIENDANIMAL

Tiendanimal, con más de 10 años de experiencia y más de 16.000 referencias, es la tienda de mascotas online número uno en España. No importa qué mascota tengas, sea un perro, un gato, una tortua o un hurón. Tienen todo lo necesario, desde pienso a accesorios o productos de salud e higiene.

Además, su página web tiene las mejores decripciones de internet, con información de seguridad o nutricional en el caso de los alimentos. Destacando las ventajas, o señalando los usos y especificaciones.

En estos momentos, con Tiendanimal puedes obtener cuatro cupones de descuento diferentes y puedes acumular un cashback de hasta el 4,80 %.

KIWOKO

Kiwoko se ha convertido en la cadena líder de tiendas de mascotas en nuestro país. Detrás tienen un gran equipo de especialistas que aman a los animales tanto como nosotros, y sólo ofrecen productos de primera calidad con unos precios muy competitivos.

Incluye, entre su gran catálogo, las marcas más prestigiosas de alimentación, como Royal Canin, Science Plan, Hill’s o Advance, además de todo tipo de accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces e incluso reptiles. Si creías que un perro no podía tener también su pequeño chubasquero para los días de lluvia, un collar fashion para lucir en sus paseos o que no podrías encontrar un colchón aún más cómodo para tu gato, en esta tienda de mascotas online estarán encantados de mostrarte que, en estos temas, tienen todo cuanto podrías imaginar y mucho mucho más.

En estos momentos, con Kiwoko puedes acumular un 3,20% del total de tus compras.

Como puedes ver, ésta ha sido una pequeña muestra de la sección de tienda de mascotas de Shoppiday, pero aún puedes encontrar muchas más como Miscota, Bypets, Petsfarma, Mascotas1000, Piensoymascotas y muchas más.

Recommended Posts

Escribir un comentario